martes, mayo 16, 2006

Golden Marlango

Con motivo de la entrega a Marlango de su Disco de Oro conseguido por su segundo album, Automatic Imperfection, habían montado un conciertillo reducido esta tarde en una sala madrileña. ¡Qué mejor ocasión para acercarme en compañía de Ms Delirious a saborear una vez más la voz –y lo que se terciaria, clarostá– de la Watling!


El concierto, muy en su línea de vibrante directo y sorprendentemente dilatado para tratarse de un evento de estas gratuitas características. Si bien el primer trabajo del grupo, Marlango, es uno de mis "discos favoritos para escuchar conduciendo en un día lluvioso, especialmente cuando esperas en un semáforo embobado ante el movimiento rítmico de los limpiaparabrisas", el virado pop que metieron a su soul jazzístico en Automatic Imperfection creo que les ha sentado de maravilla y les permite dar directos más potentes y experimentar con el chorro de voz de Leonor. Aunque yo me sigo quedando con sus susurros, por supuesto.
Tras su reciente abandono de Subterfuge e inmediato fichaje por Universal ya anuncian nuevo disco para principios de 2007. Será el momento de comprobar qué tal les sienta el temido paso a la multinacional. Con la sólida base que tienen detrás, en gran parte gracias a su mediatismo cool, en principio no habría mucho que temer. Eso sí, que incluyan la cover de Jockey Full of Bourbon en el disco ya puestos.

3 Comments:

Blogger romanbike said...

Creo que has definido perfectamente el mejor momento para escuchar un disco de marlango.

Sau2

17 de mayo de 2006, 12:15  
Anonymous Anónimo said...

Siento ser superficial, pero no me resisto a confesar que la Watling me pone MUCHO. Su carita y su vocecita son para enmarcar.

¡Mr. Toldo, debió usted de disfrutar como un enano!

17 de mayo de 2006, 17:10  
Anonymous Anónimo said...

Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres

Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro


Si queréis pasar por aquí y así os enterais!

7 de noviembre de 2007, 5:23  

Publicar un comentario

<< Home