lunes, mayo 15, 2006

Cannes vende


Photobucket - Video and Image Hosting

La película española que compite en la Quincena de Realizadores de Cannes: Albert Serra. El Quijote. 400.000 euros. Actores no profesionales. Planos. Diálogos. Escenarios naturales. Girona. Viaje. Bresson. Rossellini. Tarr. Olmi. Van Sant. Gerry.
Apoyando al cine español en todos sus telediarios y magazines a partir del miércoles. Cobertura constante en prensa, colas de gente llenando las salas, en boca de todos e impulsadora del más vivo sentimiento patriótico, aunque sea con acento catalán del Ampurdà.
En fin, si con tal desbordante difusión puedo verla antes de que la retiren de la sala (en singular), habrá que comentarla.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bizarrísimo el póster de la película de Almodóvar en El Mundo. Parece una parodia.
Pronostico que la película catalana del Quijote va a ser un fenómeno de culto. Bizarrísima, también, por su propuesta. ¿Habrá que recurrir a animales virtuales para verla?

15 de mayo de 2006, 20:55  
Blogger romanek said...

Pues ese esa fotografía es maravillosa, es muy original y me provoca muchas cosas!.

16 de mayo de 2006, 5:37  
Blogger El Miope Muñoz said...

¡Y viene con cameo de Albert Pla! No va nada mal observar con atención las raras avis que surgen en nuestra cinematografía.

Uff ya he leído lo que ha soltado Borja Hermoso: sin duda alguna el suyo es un mal que aqueja a toda la crítica española... Nuestra crítica tiene unos convencionalismos, a la que alguien los rompe a destruirlos hasta que claro esta se vuelva película de culto indiscutible por la crítica internacional (BLADE RUNNER mira por donde solo fue comprendida en apariencia por José Luis Guarner en su día)

¡Un saludo!

21 de mayo de 2006, 20:04  

Publicar un comentario

<< Home