jueves, abril 27, 2006

Wes Anderson · My Life, My Card

Aunque Alvy Singer ya lo destacó en su rincón, no podía pasar la oportunidad de publicar aquí el anuncio que ha rodado el director Wes Anderson para la campaña de American Exprees "My life, my card".

Genial homenaje en plano secuencia de W. Anderson a uno de su referentes más inmediatos, François Truffaut, y su conocida película La nuit américaine. Una muestra más del buen gusto de uno de los directores norteamericanos de referencia del panorama actual.
Además, la deliciosa composición del no menos grande Georges Delerue para la película original de Truffaut y utilizada en el anuncio ha conseguido que por fin tanto el agro-"si está en politono ya empieza a dar miedo en vez de hacer gracia"-rock de Opá, yo viacé un corral como la estupenda campaña de marketing viral de la Mtv Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio pasen a ocupar un lugar secundario dentro mi corteza cerebral.
Ah, sí, también otro director mucho menos interesante ha hecho un spot para la campaña de American Express: Shyamalan

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya anuncio, uno no se cansa de verlo.

A mí el de Shyamalan también me gusta mucho.

28 de abril de 2006, 0:06  
Blogger El Miope Muñoz said...

Y yo sigo mirando el reloj y pensando que ocurrirá en estos instantes, con Wes Anderson haciendose cargo de un relato de un relato de Roald Dahl.

Por favor que no pase lo mismo que con Tim....

¡Un saludo!

30 de abril de 2006, 17:30  

Publicar un comentario

<< Home