domingo, abril 30, 2006

Steady, As She Goes

Si ustedes ya están hartos y cansados de abrazarse al diablo sin dudar (por ver tu cara al escucharme hablar... ¿qué coño se supone que significa eso?), aquí les traigo el hit cool de la temporada. Resulta que el señor Jack White de los White Stripes ha llevado a cabo su proyecto de formar un grupo paralelo con Brendan Benson incluyendo también en el pack a dos miembros de The Greenhornes, grupo que ellos mismos se encargaron de hacer subir desde Ohio. El resultado es The Raconteurs y en enero ya tenían preparadito su single Steady, as she goes, que no ha sido comercializado masivamente hasta marzo. La verdad es que no está nada mal, pegadiza como ella sola; pero lo mejor es que, como todo queda en casa, el inigualable Jim Jarmusch ha sido el encargado de dirigir el videoclip.



El regustillo añejo y talento visual del director de Strangers than Paradise se deja notar en la textura e imágenes de estos escasos cuatro minutos. Si bien es sabida la relación de Jarmusch con los White –ambos protagonizan un segmento de esa joya apología de la cafeína que es Coffee & Cigarettes–, el director de Ohio ya había usado también música de The Greenhornes en su deliciosa Broken Flowers.

El primer disco de The Raconteurs, Broken boy soldiers, para el 15 de mayo.

2 Comments:

Blogger El Miope Muñoz said...

Un doble descubrimiento tanto sonoro como visual (Benson y White, nunca lo hubiese dicho) ; quizás soy yo el que repite este vídeo, es una jarmuschianada pura y dura.

¡Un saludo!

30 de abril de 2006, 17:33  
Blogger Libertino said...

Pues a mi me gusta más que el último de los White stripes...

26 de mayo de 2006, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home