lunes, noviembre 07, 2005

4

Ya está, ya pasó. Ya tenemos tercer canal privado; cambiar para que todo siga igual. Gabilondo temblando nervioso ante la cámara como un becario en su primer día. La verdad es que estas cosas emocionan, qué coño. Pero lo mejor estaba por llegar. Da paso a la enviada especial de la cadena al accidente en Granada y ésta es... la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez... con alcachofa en la mano e informado de la situación. Luego dirán del PRISOE...
·
Maldades aparte, mucho de cal y arena veo yo en esta "nueva" radicalmente diferente programación... pero merecerá la pena rescatar de entre Eva Hache, Boris Izaguirre, la Siñériz y el Latre algo de calidad, como pueden ser los solventes informativos de CNN+ y que aumente de una vez el espectro de recepción de Twin Peaks, South Park, Buffy y Ghost in the Shell -si nos ponemos permisivos, Alias también vale, venga-... y, por supuesto, ella.
·
Vía Escolar -enlace a la derecha, pero obviamente ya lo conoceréis si habéis leído alguno de los múltiples artículos, reportajes, etc. escritos desde hace dos años sobre la fiebre de los blogs, donde siempre se nombran los mismos... preferiblemente si es en El País Semanal-, el arduo proceso de desarrollo del también radicalmente diferente logo:
#1 + #2 + #3 + #4 + #5 = Resultado (pos)modenno.
·
Y no se nos olvide la página web de Vodafone.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Joer... a eso lo llamo yo tener ideas frescas... pero he de reconocer que algo me ha llegado al alma... esta mañana me he despertado, he encendido la tele y estaban haciendo Comando G. Eso, señor Toldo, no tiene precio.

8 de noviembre de 2005, 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Los informativos de Gabilondo son un poco reguleros, pero ver al tipo jugándosela sobre el terreno en Francia (como si de Ron Burgundy o Kent Brokman se tratase) merece mucho la pena.

8 de noviembre de 2005, 19:05  

Publicar un comentario

<< Home