jueves, enero 25, 2007

Parking Gag

Hay muchos motivos por los que considero American Dad un estupendo paraspin-off de Family Guy, con una personalidad propia y grandes posibilidades. De entre tantos, este es uno de los inapelables:



Ah, y cuando se me pasen los temblores les daré bien la lata con The Prestige, o la demostración de que la sinergia entre los hermanos Nolan es electrizante y nunca deberían abandonarla. Juntando dicha película a Maria Antonieta y Mujeres en el parque, no sé si me voy a atrever a ir al cine después de enero.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy con usted en las posibilidades de American Dad: al principio cuesta apreciarla del todo bien, pero luego se revela irresistiblemente inteliguente y con esos elaboradísimos gags que muchos se niegan a ver.

The Prestige! Me gustó bastante, pero tengo la intuición de que el material de partida es sensacional y bastante mejor. ¿Mala fe? Quizá, pero esta demostrado que los hermanos Nolan hacen mejores productos. De hecho, The Prestige es la lógica evolución del esquema de Memento, aumentada y corregidisíma. Y todo ello sin que Nolan no deje de tener en mente sus temas de venganza, identidad, etc...

25 de enero de 2007 a las 15:58  
Anonymous Anónimo said...

Si es que es la bomba. A mí me enamoró el episodio en el que Klaus fingía que su vida era un DVD y él hacía el audiocomentario: es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que una serie se ha vuelto mítica ante tus ojos.

Además, la segunda temporada está superando ampliamente a la primera. El episodio de la anorexia, por ejemplo, es magistral.

25 de enero de 2007 a las 16:39  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y se me olvidaba:

http://www.youtube.com/watch?v=DhzKPvqI0D8

25 de enero de 2007 a las 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... Descojonante fragmento y real como la vida misma. Ojo a la musiquita.

Tendré que ver la serie, está claro.

Ah, y ya he terminado la novela de Priest. Uf, el final es impresionante. La revelación acerca de la naturaleza de Andrew es un encaje de bolillos. Absolutamente genial.

25 de enero de 2007 a las 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Pues a ver si algun dia me pongo con American Dad, pero es que por ahora sólo puedo conseguir algo si compro la primera temporada a ciegas y no hay ganas, la verdad.

Me alegra que te haya gustado "The Prestige", a ver si tardas poco en desmenuzarla ^^

27 de enero de 2007 a las 22:32  

Publicar un comentario

<< Home