jueves, enero 25, 2007

Parking Gag

Hay muchos motivos por los que considero American Dad un estupendo paraspin-off de Family Guy, con una personalidad propia y grandes posibilidades. De entre tantos, este es uno de los inapelables:



Ah, y cuando se me pasen los temblores les daré bien la lata con The Prestige, o la demostración de que la sinergia entre los hermanos Nolan es electrizante y nunca deberían abandonarla. Juntando dicha película a Maria Antonieta y Mujeres en el parque, no sé si me voy a atrever a ir al cine después de enero.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy con usted en las posibilidades de American Dad: al principio cuesta apreciarla del todo bien, pero luego se revela irresistiblemente inteliguente y con esos elaboradísimos gags que muchos se niegan a ver.

The Prestige! Me gustó bastante, pero tengo la intuición de que el material de partida es sensacional y bastante mejor. ¿Mala fe? Quizá, pero esta demostrado que los hermanos Nolan hacen mejores productos. De hecho, The Prestige es la lógica evolución del esquema de Memento, aumentada y corregidisíma. Y todo ello sin que Nolan no deje de tener en mente sus temas de venganza, identidad, etc...

25 de enero de 2007, 15:58  
Anonymous Anónimo said...

Si es que es la bomba. A mí me enamoró el episodio en el que Klaus fingía que su vida era un DVD y él hacía el audiocomentario: es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que una serie se ha vuelto mítica ante tus ojos.

Además, la segunda temporada está superando ampliamente a la primera. El episodio de la anorexia, por ejemplo, es magistral.

25 de enero de 2007, 16:39  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y se me olvidaba:

http://www.youtube.com/watch?v=DhzKPvqI0D8

25 de enero de 2007, 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... Descojonante fragmento y real como la vida misma. Ojo a la musiquita.

Tendré que ver la serie, está claro.

Ah, y ya he terminado la novela de Priest. Uf, el final es impresionante. La revelación acerca de la naturaleza de Andrew es un encaje de bolillos. Absolutamente genial.

25 de enero de 2007, 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Pues a ver si algun dia me pongo con American Dad, pero es que por ahora sólo puedo conseguir algo si compro la primera temporada a ciegas y no hay ganas, la verdad.

Me alegra que te haya gustado "The Prestige", a ver si tardas poco en desmenuzarla ^^

27 de enero de 2007, 22:32  

Publicar un comentario

<< Home