Always ready for a close-up
State of Emergency, brillante campaña publicitaria orquestada por Steven Meisel para Vogue. Un nuevo y muy sugerente juego con los arquetipos visuales y temáticos —recuerda a una iniciada por el canal Calle 13 hace unos años, en esta ocasión sirviéndose del cine negro y policiaco—, de gran inspiración y que, en el caso de ser exhibida en los paneles publicitarios españoles, esperamos que sea rápidamente cercenada por todo tipo de asociaciones siempre alerta y dispuestas a velar por la conciencia y moral colectiva con sus denuncias —así fue en el caso de Calle 13 y, como sabemos, en muchos más... algunos verdaderamente surrealistas—.
2 Comments:
Celebro esta sabrosa colección de actualizaciones. ¡Qué alegría!
Hazte Oír es mítica: sus disparates reaccionarios demuestran que si, que siempre hay españoles/as dispuestos a indignarse por cualquier soplapollez que no encaje en su modelo totalitario.
PD: Suscribo a Kesher. Una delicia. Como toda la buena publicidad: frívola, irónica, distante.... y certera.
Publicar un comentario
<< Home