sábado, septiembre 16, 2006

Always ready for a close-up

State of Emergency, brillante campaña publicitaria orquestada por Steven Meisel para Vogue. Un nuevo y muy sugerente juego con los arquetipos visuales y temáticos —recuerda a una iniciada por el canal Calle 13 hace unos años, en esta ocasión sirviéndose del cine negro y policiaco—, de gran inspiración y que, en el caso de ser exhibida en los paneles publicitarios españoles, esperamos que sea rápidamente cercenada por todo tipo de asociaciones siempre alerta y dispuestas a velar por la conciencia y moral colectiva con sus denuncias —así fue en el caso de Calle 13 y, como sabemos, en muchos más... algunos verdaderamente surrealistas—.








2 Comments:

Blogger El Miope Muñoz said...

Celebro esta sabrosa colección de actualizaciones. ¡Qué alegría!

Hazte Oír es mítica: sus disparates reaccionarios demuestran que si, que siempre hay españoles/as dispuestos a indignarse por cualquier soplapollez que no encaje en su modelo totalitario.

17 de septiembre de 2006, 15:34  
Blogger El Miope Muñoz said...

PD: Suscribo a Kesher. Una delicia. Como toda la buena publicidad: frívola, irónica, distante.... y certera.

17 de septiembre de 2006, 15:34  

Publicar un comentario

<< Home