lunes, julio 04, 2005

Semana pasada

Después de estar toda la semana pasada recluido en El Escorial -aunque con la inestimable compañía de Sunes-, toca comentar algunos sucesos acontecidos durante la irremediable ausencia.

. Fraga a la papelera de reciclaje. Gobierno de coalición. Lo de que sea de izquierdas ya es otra cosa. Lo mejor, toda la derecha española más rancia quejándose de las reglas de la democracia. "-¡Gobierna quien más votos tiene! -Pues más votos tienen el PSOE y el BNG que el PP." Hay que aprender a no necesitar la mayoría absoluta para poder gobernar, carallo.

. Aún espero que se me explique la presencia y ostentación de banderas españolas en la manifestación que empezó tras la histórica sesión del Congreso que aprobó la ley de matrimonios homosexuales. ¡Como si la homofobia fuera una exclusiva del españolismo!

5 Comments:

Blogger Señor Toldo said...

Ya hay barra libre otra vez.

4 de julio de 2005, 17:42  
Anonymous Anónimo said...

Veo que no mencionas a Puri... No me dejas otra opción que hablar de ella en mi blog. La verdad que con tantos personajes, podré dedicar un apartado a "freaks".
Está bien el post, aunq el hecho de que te conozcas el nombre de una de O.T... no sé, me preocupa intensamente. :-)
En fin, dado que no plasmas tu crueldad con Puri, me vengaré en su nombre contando todos los comentarios que animaron las horas de Garzón. ;-P

4 de julio de 2005, 19:02  
Blogger Señor Toldo said...

jejeje... Puri aparecerá con todo lo que conlleva en un futuro post, pero eso sí, no me perderé tu recopilación, que pinta prometedera :D

no te olvides de Mar ni del indie!!!! :P

4 de julio de 2005, 23:05  
Blogger delirante said...

Yo, como no pillo vuestras coñas personales puritanas y garzonianas, sólo diré:

"Lady Madonna,
Lying on the bed.
Listen to the music playing in your head".

5 de julio de 2005, 0:06  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja delirante. Cuando comentamos la posibilidad de dedicar un post a gente como el indie, Puri, Mar o Doña Dolores, nos dimos cuenta que seguramente no sería ni el post más leído, ni el más comentado. Pero, te juro por la FAES que te resultarán divertidos los post. Y, lo que es mejor, entrarás en el MUNDO DE GARZÓN: eso no tiene precio!

5 de julio de 2005, 9:40  

Publicar un comentario

<< Home