miércoles, mayo 25, 2005

Ausente del blog


No, no es que me encuentre en una sesión continua y cíclica de visionado del -esto es para subir puestos en Google- Episodio III de Star Wars. Sin embargo, por lo que estoy pasando también es una mala experiencia. No puedo actualizar con el ritmo que me gustaría porque este final de curso lleva consigo una interminable pila de trabajos y tareas pendientes, pero prometo resarcirme en cuanto haya terminado de hervirme la sangre debido a distintas actitudes de ciertas compañeras de clase. Solamente terminaré señalando que desde ayer pongo una velita cada noche al señor Eisenstein y hoy voy a colgar una foto de Thelma Schoonmaker en mi dormitorio. Mi sueños ya empiezan a estar editados con Avid.

4 Comments:

Blogger delirante said...

jajajajaja
pues no te olvides de renderizarlos!!!
jajajajaja

tu tranquilo, que del petardeo me ocupo yo

;)

25 de mayo de 2005, 16:26  
Blogger KesheR said...

Yo también puse "Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith" para subir en el Google, plagiador.

26 de mayo de 2005, 1:42  
Blogger sunes said...

Jajajajajajaja... trucos para subir en google! Me encanta, creo que si cuelgas la foto de la fuerza del mal encarnada en tus compañeras de clase, también subirías puntos en google.
Esperamos su regreso Señor Toldo!

27 de mayo de 2005, 0:05  
Anonymous Noel said...

Hola Sr. Toldo:

Mis sueños están editados con... ¿Cómo se llamaba lo que había antes del Avid? Porque algo debía de haber, digo yo. ¿Corte analógico? No sé, es que intento bloquear la Experiencia del Avid de mi memoria.

Creo que entiendes de lo que hablo...

Un saludo.

1 de junio de 2005, 20:59  

Publicar un comentario

<< Home