jueves, junio 16, 2005

Lost. Reasons.

Motivos por los que engancharse a Lost:

. El periodo estival, gracias al -relativo- mayor tiempo libre y la influencia del insomnio sofocante, es ideal para fomentar la adicción a series televisivas. Tras Spaced tenía que empezar por alguna. En la recámara tengo Riget, The West Wing of the White House, Sex and the city, Carnivale... y terminar las empezadas y abandonadas por los exámentes primeras temporadas de Desperate Housewives y The L Word. Casi nada.

. El gusto de uno de sus creadores, el señor J.J. Abrams, por los cliffhangers extremos en la tradición de los antiguos seriales radiofónicos y televisivos que te dejaban cortada la respiración con sus abruptos "Continuará..."

. La misteriosa e inquietante trama, que en cada episodio parece evolucionar por un camino distinto y permite elaborar decenas de teorías distintas que compartir en interminables conversaciones repletas de especulaciones de todo tipo. Sí, me gustan las series que te permiten crear tus propias teorías y después desarrollarlas. Salvando las insalvables distancias, no hacía esto desde Twin Peaks.

. La posibilidad de ignorar los pases semanales de TVE -que aglutinan los tres males del cine en televisión: recorte, publicidad y doblaje- y ver los episodios al ritmo que impone el síndrome de abstinencia en v.o. y una excelente calidad de imagen capturada de HD-TV en el ordenador.

. El siempre destacable factor canadiense:


. La curiosidad por comprobar cómo de lejos puede ir un producto comercial al máximo -estamos hablando de la ABC, no de la HBO- en el desearrollo de su planteamiento, y cómo de enrevesada o viciada por miles de influencias más se encuentra mi mente para imaginar o no mil cosas diferentes a lo que al final pueda suceder.

4 Comments:

Blogger delirante said...

Jajaja... yo estoy aún más enganchada!
Creo que funciona más lo que te va diciendo la gente, las teorías que juntos elaboramos que lo que en la serie esté pensado.
Es cojonuda... entretenimiento pero del bueno.

Y ella... ella está mucho mejor que lo que muestra esa fotillo de mierda :P
Por cierto, no os perdais a este... http://www.lost-media.com/themes/lost-tv/images/lost/sawyer.jpg

16 de junio de 2005, 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Y el factor canadiense masculino? Dónde está? este domingo la veré, pero ¿echan ocho capitulos del tirón? es que no soporto que hagan eso, le quita la gracia

21 de junio de 2005, 16:15  
Blogger delirante said...

jajajaja, el factor masculino esta, y no es dificil encontrarlo...

http://www.lost-media.com/themes/lost-tv/images/lost/sawyer.jpg

http://lost-media.com/themes/lost-tv/images/lost/boone.jpg

21 de junio de 2005, 23:17  
Blogger refoworld said...

A mí me tiene atrapado por los huevecillos.

No llega a las cotas adrenalíticas de 24 pero reconozco que me gusta.

Y Evangeline Lilly me tiene loquito.

22 de junio de 2005, 14:16  

Publicar un comentario

<< Home