jueves, julio 13, 2006

Vacances



Es sabido de forma notoria que este blog no es que precisamente se caracterice por una gran profusión de actualizaciones, pero puesto que hasta finales de mes voy a estar lo más lejos posible que pueda de una conexión a internet e intentando alejarme de la civilización hasta todo lo que la remota naturaleza me lo permita; para después dejarme caer por ese festival de cuya edición del año pasado eché pestes aquí mismo. Qué se le va a hacer, todos tenemos un precio, y el mío han resultado ser la conjunción Pixies, Depeche Mode y Placebo entre otros. El FIB este año era una cita ineludible para este parasol.


Dejo el chiringuito con la persiana bajada y a ustedes con la inigualable compañía de Marianne y Pierrot en la cabecera. Como para los blogs los paros vacacionales representan una suerte de punto y aparte, esos propósitos de año nuevo que inevitablemente quedarán sin cumplir incluyen un mayor ritmo actualizador, lo prometo con la boca pequeña –pero sí que hay algunos temas que me rondan la mente, avisen a sus amistades–. Ya saben, busquen toldos y sombrillas en sus retiros, no se me quemen demasiado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felices vacaciones, recarga las pilas y vuelve con las fuerzas renovadas.

Lo de actualizar el blog con mayor asiduidad no estaría mal, no. :-P

Y tampoco estaría mal que, cuando vuelvas, nos hagas una crónica detallada de tus aventuras y desventuras vacacionales, ya que estamos. :-P

Saludos!

13 de julio de 2006, 22:46  

Publicar un comentario

<< Home