jueves, julio 06, 2006

Nostalgia en pequeñas dosis

Mucho ojito con el uso que hacéis de este enlace, llave a todo un pasado catódico, que puede causar ataques incontrolables de nostalgia aguda y romper pequeñas bolsitas de emociones y recuerdos que creíais olvidados. Melodías que habías olvidado pero de las que te sabes la letra, series que ni siquiera te acordabas de que pudieron llegar a existir, personajes de los que recuerdas el nombre al ver su silueta o actor, incluso la correlación exacta del inicio de tus gustos sexuales preadolescentes con la actualidad.
Alguna que otra vez había realizado búsquedas esporádicas por youtube relacionadas con este material, o había visto aquí o allí enlaces, pero lo que aparece en esa página es una lista tan completa y de fácil acceso que es realmente difícil resistirse al click nervioso. Un servidor lleva toda la tarde con los pelos de punta. Es realmente estremecedor lo fácil que resulta identificar a los que crecimos entre finales de los 80 y los 90. Y cada vez va a ir a más, empezó internet con esta clase de recopilaciones, luego Cuatro inició una política de reposiciones dedicadas a explotar el factor nostálgico. Nos queda buceo en vhs desgastado para rato.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca te agradeceré lo suficiente este enlace, me había bajado algunas de ellas, como la de bola de dragón pero llevo ya quince minutos enganchado a canciones de mi infancia... joyas olvidadas!

7 de julio de 2006, 0:24  
Blogger El Miope Muñoz said...

Teenage Mutant Turtles es mi joya particular....

PD: Yo también lo creo, soy de los pocos que aprecio mucho Anything Else y no la vió como otra comedia intrascendente. Esa película no tiene nada que ver con "Un final made in Hollywood" la más decadente de Allen en mucho tiempo.

10 de julio de 2006, 16:33  

Publicar un comentario

<< Home