sábado, enero 28, 2006

Visitantes desilusionados



Así están las cosas, amigos. Desde que la semana pasada mencioné levemente el nombre de esta simpática chica, el número de visitas del blog se ha visto aumentado considerablemente gracias a los evidentemente desilusionados accesos de hordas de fanáticos rastreadores de material gráfico propicio para el onanismo.


El caso es que Loreta Saez ha resultado ser el mejor descubrimiento femenino que nos ha brindado Cuatro —eso y lo mal que le queda el flequillo recto a Raquel Sánchez Silva—. Es sin duda la mejor presentadora del corrillo del cada vez más devaluado Cuatrosfera, y con unos rasgos, dulzura, movimientos, susurro de voz y gelidez de piel que la configuran a ella como el verdadero mito sexual del programa, y no la pijo-histérica de la Kira Miró que no hay quien la aguante. Potencial comunicativo tiene, ahora falta ver si podrá escapar del esterotipado encasillamiento en el papel de presentadora mona vestida de forma aparatosa. Difícil si tenemos en cuenta que es la cadena la que ofrece los espacios, y ahora mismo tiene en lo más parecido al coma profesional a la mencionada RSS, que aún a riesgo de pasarme alabando, es todo lo contrario a Ana García Siñeriz.

Bueno, y a todo esto, que como ya todo el mundo había anunciado, hoy Cuatro ha empezado a reponer Humor Amarillo. Es posible que no haya sido del todo conscientemente, pero me lo he perdido así que no sé qué tal habrá ido la cosa con los nuevos dobladores, lo que sí es cierto es que la entrada en el blog de la cadena hablando de Kitano es alarmantemente patética. ¿A quién se le ocurre poner un programa de estas características a las dos de la tarde? ¿No sería más adecuado hacerlo doce horas más tarde, cuando ver la televisión drogrado es aceptado socialmente?

Para terminar este imperantemente caótico post queda recomendada esta divertida y acertadísima recreación realizada por Iván Sarnago, un diálogo ficticio entre el Doctor Alce y el Señor Cabeza acerca del canal que humanizó a Gabilondo.

4 Comments:

Blogger delirante said...

enhorabuena!
ahora además de llegar a ti en busca de fotos calenturientas de Loreta (vaya nombre), acabas de introducir nuevas entradas de busqueda, a saber:
- Raquel Sánchez Silva
- Kira Miró
- Ana García Siñeriz
- Gabilondo

impresionante lo que se encontraran nuestros amigos navagentes... :P

29 de enero de 2006, 0:47  
Anonymous Anónimo said...

La Loreta es muy guapa y está buena, pero parece que va fumada, Kira se desenvuelve mejor, se nota que tiene mucha mas experiencia.

20 de febrero de 2006, 2:26  
Anonymous Anónimo said...

Al loro lo que decís de Loreta que es vecina de Alcorcon y allí por una chica cómo ella mordemos!, guau!

11 de julio de 2006, 11:00  
Anonymous Anónimo said...

pues tienes éxito con Loreta, te está creando un Imperio de un solar que tenías en el blog jijiji

10 de octubre de 2006, 12:17  

Publicar un comentario

<< Home