lunes, noviembre 28, 2005

¡Actualizaciones!

¡Sí! ¿Cómo es posible? ¿Todo un cargamento de actualizaciones pendientes para el blog? Ah, pero que van a pasar un par de días aún hasta que empiecen a aparecer... ¡por eso pertenece al Contubernio! ¿Y esto entonces?
·
Meta · ...calcular el número de posts de la blogosfera que hablan y se refieren a la periodicidad/imposibilidad/frecuencia de actualización sería imposible desde el mismo momento que al hacer el recuento estaríamos alterándolo... -dijo Él mientras Ella se entretenía en el surco mil veces -quizás ya demasiadas- acariciado del lunar que transpiraba en su pecho... *!!
·
FCUC · En vista de que quedaron tres imágenes sin identificar, no me queda más remedio que calificar esta primera edición como desierta -siento que nadie obtenga un bonito paint-logo del que avergonzarse, pero hay que currárselo más- y descubro las incógnitas.
· 4 · 6 · 7 ·
·
Y como mañana parto hacia Barna, aquí os dejo una sencillita recomendación musical para buscar en vuestros animales favoritos: I'm from Barcelona, un colectivo sueco que acaba de editar su EP Sing!. Merecen la pena y dan buen rollo, que muchos en invierno con eso ya tienen más que suficiente.

3 Comments:

Blogger delirante said...

Cómo pude no haber adivinado las fotos? Cómo?????!!!!

28 de noviembre de 2005, 23:26  
Anonymous Anónimo said...

En el próximo capítulo de "Perdidos" (segunda temporada) dicen que la de la foto 7 enseña cacho. Otra vez. Pero no mucho, ¿eh?, que esto es televisión. Y la ABC, nada menos. También creo que se enrolla con Jack, pero algo va mal. No sé, la segunda temporada me está gustando más que a un tonto un lapicero, pero aún no tengo claro a dónde nos va a llevar el triángulo Kate-Sawyer-Doctor.

A pasarlo bien en Barcelona!!

30 de noviembre de 2005, 21:25  
Blogger delirante said...

Y quien presta atención a ese triángulo con Ana Lusía de por medio????????

1 de diciembre de 2005, 7:11  

Publicar un comentario

<< Home