Noche en crudo

La solvencia fílmica de Wang Bing está más que contrastada gracias a su colosal trabajo Al oeste de los raíles, que tenía la deferencia con el espectador de dividir sus nueve horas de duración en tres partes segmentadas. La propuesta de Crude Oil se presenta más radical, pero legítima y muy adecuada si lo que pretende es penetrar del todo en el durísimo trabajo de estos obreros en una de las entrañas más sucia, oscura y pegajosa del desarrollo económico chino (aventuro, puesto que aún no la he visto). Pero casi seguro que la fuerza e inmediatez de las imágenes de su obra anterior será palpable.
Así que ya saben, si no se les ocurre nada mejor que hacer el sábado desde las 21:00 hasta las 11:00 de, eh, la mañana del día siguiente, esta es una de esas oportunidades que no hay que desaprovechar por la inesperada veta de conversaciones excéntricas que puede propiciar en un futuro. Si se pasan, en los increíblemente incómodos asientos de la sala de proyecciones de La Casa Encendida puede que encuentren algún resto de mi persona diluido entre galones de café en termo y drogas blandas variadas.
3 Comments:
Fijese que cosas asi pueden hasta definir momentos generacionales. Lastima no poder estar!
Jeje, pues yo pensaba ir hasta que me he enterado de que sólo lleva subtítulos en francés, y eso ya me parece demasiado fuerte sin saber ni una palabra del idioma vecino.
Por cierto, han cambiado el horario, como era lógico para poder hacer algún descanso, y ahora empieza a las 20:00 en vez de a las 21:00
Un saludo!
The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships.. เฮงถูกรางวัลที่ 1
Publicar un comentario
<< Home