Punto Cero
Así es, amigos, esta era la situación cuando por primera vez rondó por mi mente de mobiliario de terraza la apertura de un blog. Desde entonces hasta que finalmente me decidí a abrirlo pasó mucho tiempo. Escribí un único post, y hasta hoy, que la situación ha cambiado ligeramente:
Pues bien, como por motivos que se escapan a mi entendimiento no soy capaz de acceder a mi flamante cuenta de Gmail desde otros ordenadores que no sean los de la facultad, he decidido embarcarme de nuevo en la tarea de resucitar -o simplemente traer por primera vez a la vida- este blog. Al ser conocido por mi incapacidad para desarrollar una tarea que requiera constancia durante un periodo de tiempo continuado no sé cuánto durará esta nueva etapa. No se encariñen demasiado con los desvaríos varios que probablemente poblarán estas páginas en breve.
Prefiero no empezar a dar pistas sobre la basur... los interesantísimos contenidos de alto grado intelectual que podrán encontrar por estas páginas. En primer lugar, para no asustar a nadie, y en segundo para contribuir a la destrucción de la nula expectativa que puede tener un blog de estas características. El tiempo lo regurgitará. Desde luego, recomiendo totalmente leer antes cualquiera de los blogs que aparecen a la derecha que perder el tiempo con este (sí, estoy obligado por ley a hacer esta declaración, es inadmisible). Por otra parte, los amantes de los juicios categóricos, bienvenidos a su sitio, pues pienso expresar todas mis opiniones desde la más visible prepotencia, sentando cátedra sobre cualquier tema del que no tenga ni la más mínima idea.
Fin del improvisado disclaimer. A partir de aquí solo tú eres responsable.
1 Comments:
hombre!!!!
por fin algo fresco e incluso más delirante que yo misma por la red
espero que no tarde mucho en apagarse la chispa
;)
Publicar un comentario
<< Home